River Plate humilló al Racing de Arias y Díaz con una sorprendente goleada

El campeón vigente sufrió su tercer tropiezo desde el arranque de la Superliga.

Foto: Photosport River Plate humilló al Racing de Arias y Díaz con una sorprendente goleada
Llévatelo:

Una hecatombe fue la que vivieron Racing Club y Gabriel Arias en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón. La "Academia" fue arrollada por River Plate y sufrió la contundente goleada de 6-1 en la tercera fecha de la liga argentina.

Con el portero nacional como titular, se anticipó una fiesta en el Cilindro de Avellaneda, luego del tempranero gol de Augusto Solari a los tres minutos de juego. Sin embargo, la historia para los albicelestes fue completamente diferente.

En tres minutos todo cambió, tras fallas de la defensa local. Un doblete de Rafael Santos Borre (35' y 36') y otro tanto de Matías Suárez (38') pusieron en ventaja al nuevo elenco de Paulo Díaz, quien no fue citado por Marcelo Gallardo, pues esperará que se ponga a punto antes de hacerlo debutar.

Tras el entretiempo, Eduardo Coudet sacó del banco de suplentes a Marcelo Díaz, pero el chileno poco pudo hacer, en especial tras la expulsión del defensa Leonardo Sigali por una fuerte patada a Suárez al inicio del complemento.

El nerviosismo de Racing se vio al instante, luego de un penal de Iván Pillud, que fue cobrado por Ignacio Fernández (64'). Finalmente, Nicolás de la Cruz (68') e Ignacio Scocco (71') cerraron todo.

Con este resultado, River Plate escaló a la primera posición del campeonato trasandino con siete unidades, mientras que la "Academia" se quedó en la parte media de la tabla de posiciones con solo dos puntos, tras empatar en las primeras jornadas.