River Plate necesitó recurrir a los penales para avanzar a octavos en la Copa Argentina

Los "Millonarios" jugarán la próxima ronda ante Godoy Cruz.

Foto: Twitter.com/RiverPlate River Plate necesitó recurrir a los penales para avanzar a octavos en la Copa Argentina
Llévatelo:

River Plate sufrió este martes para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina y lo hizo gracias a su efectividad en los tiros desde el punto penal, en los que venció por 5-4 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de la Primera B Nacional, tras el 1-1 que firmaron en el tiempo reglamentario.

A los 66 minutos, el centrocampista de River Plate Exequiel Palacios desvió con la cabeza un remate de Benjamín Rollheiser para convertir el 0-1. El empate lo hizo Renzo Vera de cabeza a los 70 minutos.

Destacó además la actuación del portero Germán Lux, quien atajó un penal a Gimnasia a los 57 minutos.

En la definición desde los 12 pasos, el remate del Brian Andrada pegó en el travesaño y le dejó servida la clasificación a River, que no falló ninguno de sus cinco remates.

La mala noticia para el vigente campeón de la Libertadores, que esta noche jugó su primer partido tras el receso invernal, fue que el capitán Leonardo Ponzio tuvo que ser sustituido por una molestia muscular a los 17 minutos.

El equipo "Millonario" jugará en la próxima instancia ante Godoy Cruz de Mendoza, que el domingo pasado eliminó por la misma vía a Huracán después de un empate 1-1.