Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

River Plate superó sin problemas a Almagro y avanzó a semifinales en Copa Argentina

El cuadro "millonario" va por todo esta temporada.

Foto: @RiverPlate River Plate superó sin problemas a Almagro y avanzó a semifinales en Copa Argentina
Llévatelo:

River Plate dio otra muestra de su gran momento este viernes al superar sin problemas en Mendoza a Almagro, al que venció por 2-0 para instalarse en las semifinales de la Copa Argentina.  

El "millonario", semifinalista de la Copa Libertadores de América, logró imponerse en un partido que estuvo marcado, además, por el regreso del volante colombiano Juan Fernando Quintero tras una larga lesión. El "cafetero" ingresó a los 63'.

Para River, el marcador lo abrió otro colombiano, Rafael Santos Borré cuando se disputaba el sexto minuto en el Estadio Malvinas Argentinas.

Ya en el segundo tiempo, el experimentado Ignacio Scocco cerró el triunfo tras una gran asistencia de Ignacio Fernández.

Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo, que no tuvo al chileno Paulo Díaz por encontrarse en España con la Roja, debe esperar rival de la serie entre Colón y CA Estudiantes, la que quedará definida el próximo miércoles 16 de octubre. 

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.