River Plate y Racing Club se disputarán la Supercopa Argentina

Paulo Díaz es el único chileno que tiene asegurada la titularidad.

Foto: Archivo River Plate y Racing Club se disputarán la Supercopa Argentina
Llévatelo:

River Plate, con el defensor nacional Paulo Díaz, se enfrentará este jueves a Racing Club, que no podrá contar ni con Marcelo Díaz ni con Eugenio Mena en la final de la Supercopa Argentina, trofeo que se debió disputar el 2020, pero debió aplazarse por el Covid-19.

Díaz llega en un gran nivel al encuentro que se disputará en Santiago del Estero este jueves, duelo para el que Marcelo Gallardo no podrá contar con el lateral derecho Gonzalo Montiel, ausente por mononucleosis, y el zaguero y capitán Javier Pinola.

Se espera que el equipo de Núñez forme con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Agustín Palavecino; Matías Suárez y Rafael Borré.

Gallardo, el técnico más ganador de la historia del Millonario, buscará su título número 12 y Juan Antonio Pizzi, ex DT de la Roja, que asumió en enero y todavía no ganó, intentará levantar su primer trofeo con la Academia.

La "Academia" también tiene bajas importantes pues el portero nacional Gabriel Arias sufrió un traumatismo en la zona costal derecha, por lo que es duda, aunque viajó junto a sus compañeros.

Dos que no estarán son Marcelo Díaz, que dio positivo en un testeo de coronavirus, y Eugenio Mena que no viajó debido a una secuela de neumopatía que lo privará del encuentro. 

Así, el 11 más probable de Racing será con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

Racing Club disputa la Supercopa Argentina por haber ganado la Superliga Argentina de 2018/2019 y River Plate por ser campeón de la Copa Argentina de 2019.

El encuentro programado para las 22:10 horas podrás seguirlo en la cobertura de AlAireLibre.cl.