Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

San Lorenzo dejó escapar el triunfo ante Vélez y le perdió pisada Boca Juniors

Los de Liniers amargaron la remontada con un gol en el final.

El chileno Paulo Díaz tuvo una pobre actuación con el cuadro de Boedo.

San Lorenzo dejó escapar el triunfo ante Vélez y le perdió pisada Boca Juniors
Publicidad

San Lorenzo cedió puntos valiosos en la liga argentina. El equipo del chileno Paulo Díaz, quien tuvo una pésima jornada, igualó 2-2 con Vélez Sarsfield y le perdió pisada al líder Boca Juniors.

Los "cuervos" comenzaron perdiendo ante los de Liniers con gol de Mauro Zárate (30'), pero Cristián Barrios y Nicolás Reniero lo dieron vuelta en el segundo tiempo (70' y 79'), dando la impresión que se quedaban con las tres unidades .

Sin embargo, los errores defensivos prevalecieron y Matías Vargas amargó la remontada de San Lorenzo, logrando el empate antes del final (89').

Por su parte, Díaz tuvo un partido para el olvido, con un bajo nivel defensivo, siendo amonestado y salvándose de la roja por un manotazo a un rival. Su actuació le valió bastantes críticas de los hinchas del "ciclón" en las redes sociales.

Con la igualdad, San Lorenzo sumó 43 puntos y quedó a 7 del "xeneize", faltando sólo cuatro fechas para el término del torneo.

Vélez, por su parte, evitó el descenso con la unidad conseguida (en Argentina utilizan la tabla de promedios), y de paso sentenció el destino de Chacarita Juniors, que sólo duró un año en la Primera División.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio