Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Lorenzo denunció el robo de tres valiosos y antiguos trofeos

Las copas datan de la década del 30 y el 40.

San Lorenzo denunció el robo de tres valiosos y antiguos trofeos
Llévatelo:

Los encargados del Museo "Jacobo Urso" del club San Lorenzo anunciaron este lunes que la casa histórica del Ciclón sufrió un robo en el cual, los asaltantes, se llevaron tres trofeos muy importantes de la vida del club.

''Con profundo dolor tenemos el deber de comunicar al Pueblo Azulgrana el robo, por segunda vez, de trofeos de gran valor deportivo y económico, que son irrecuperables y que hieren profundamente la historia de nuestro querido club'', comunicaron.

Según informaron las autoridades del club azulgrana, los trabajadores se acercaron al museo "Jacobo Urso", ubicado en el acceso a Platea Norte del Estadio "Pedro Bidegain", con el fin de seleccionar algunos trofeos para exponer en las oficinas de Avenida La Plata, pero cuando llegaron se encontraron con la puerta de acceso trabada, por lo que no pudieron ingresar.

Cuando lograron entrar, a través del ascensor que posee el estadio, se dieron cuenta faltaron trofeos debido a que muchos de ellos estaban en el piso junto con varios estantes. Además, informaron que también intentaron llevarse el televisor plasma, el cual estaba descolgado y en el piso, pero no pudieron hacerlo.

Los tres trofeos faltantes son la Copa de Honor 1936, la Copa del Segundo Puesto de 1936 y la Copa al Campeón de 1946. Aclarar que hace varios años ya le habían robado la Copa al Campeón 1933.