Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Lorenzo reactivó interés en fichar a Eugenio Mena

El conjunto argentino se interesa en el chileno para cubrir la plaza de lateral izquierdo.

Foto: Archivo San Lorenzo reactivó interés en fichar a Eugenio Mena
Llévatelo:

Luego de trabarse la llegada de Leonel Vangioni a San Lorenzo, la institución volvió a activar su interés en conseguir el fichaje del lateral izquierdo chileno Eugenio Mena, que pertenece a Cruzeiro.

En el "ciclón" quieren contratar a un jugador que les permita reemplazar a Emmanuel Mas, que partió a Trabzonspor de Turquía, por lo cual pusieron sus ojos en el ex Santiago Wanderers.

De acuerdo a Olé, "las charlas por Mena comenzaron hace unos días", en algo que motiva al chileno a raíz de no tener lugar en la "raposa" luego de finalizar su préstamo a Sao Paulo.

"La propuesta de fichar en San Lorenzo, donde ganaría continuidad, lo motivó. En Boedo confían en que el jugador consiga desvincularse del club", indicó el medio trasandino.

En el caso que Mena pueda salir del equipo brasileño, en San Lorenzo estudian ofrecerle un contrato por dos o tres temporadas o, en su defecto, un préstamo.