San Lorenzo se nubló frente a Huracán antes de su duelo con U. de Chile en Copa Libertadores

El elenco del "Ciclón" encadenó su tercer encuentro sin ganar en la Copa de la Liga Profesional.

Foto: @CAHuracan San Lorenzo se nubló frente a Huracán antes de su duelo con U. de Chile en Copa Libertadores
Llévatelo:

San Lorenzo se nubló este sábado con un empate de 1-1 frente a Huracán en la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina, sumando dudas antes de tener que jugar contra Universidad de Chile el próximo miércoles en la fase previa de Copa Libertadores. 

El elenco del "Ciclón" comenzó ganando el encuentro gracias a la conquista del delantero Franco Di Santo (33'), pero con el transcurso de los minutos se fueron opacando y cediendo las acciones al elenco del "Globo". 

Ya en la segunda parte del duelo, el elenco "Quemero" aprovechó su impulso y terminó igualando las acciones con el tanto de Franco Cristaldo (72')

Con el empate, San Lorenzo encadenó su tercer encuentro sin poder ganar, estancándose en el noveno puesto del Grupo A del certamen con solo cuatro puntos. 

Los dirigidos por Diego Dabove tendrán que comenzar a preparar lo que será la ida de la Segunda ronda clasificatoria de la Libertadores ante la U, el próximo miércoles a las 21:30 horas de nuestro país, en el Estadio Nacional.