Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Martín de Tucumán anunció la salida de Fernando Cordero

El chileno disputó apenas 63 minutos en cinco meses.

Foto: Photosport San Martín de Tucumán anunció la salida de Fernando Cordero
Llévatelo:

Se terminó la aventura de Fernando Cordero en San Martín de Tucumán. El cuadro argentino anunció la salida del jugador nacional, por lo que tendrá que buscar nuevo club para la próxima temporada.

La información la dio el elenco tucumano a través de su página oficial, justo cuando daban la formación para el partido en que cayeron goleados por 3 a 0 frente a Newell's Old Boys por la Superliga trasandina.

De esta forma, "Chiqui" dejó el cuadro "Santo" tras solo cinco meses, en los que apenas disputó 63 minutos en dos partidos, sin ser titular en ninguno de los encuentros.

Fernando Cordero llegó a San Martín de Tucumán luego de dejar Universidad Católica al no renovar contrato a mitad de temporada.