Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Silva fue habilitado para volver a jugar tras su sanción por doping

El ex delantero de Universidad Católica fue indultado por el Tribunal de Disciplina de la AFA

Foto: Photosport Santiago Silva fue habilitado para volver a jugar tras su sanción por doping
Llévatelo:

Una positiva noticia recibió este jueves el delantero uruguayo Santiago Silva, con paso por el fútbol chileno en Universidad Católica, pues fue habilitado para volver a jugar tras una sanción a fines de 2020 por doping.

El "Tanque" había estado con un tratamiento de fertilidad para tercer a su tercer hijo y pese a que en un inicio estaba castigado por dos años, finalmente el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo autorizó para volver a las canchas.

"Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del 2019) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después hubo un problema y se elevó la hormona", habían sido sus palabras luego del castigo.

Con 40 años, se pensaba que Silva podía dejar el fútbol, pero el mismo jugador decidió seguir adelante y aceptar el castigo, que finalmente fue reducido.

De esta forma, el atacante ahora deberá buscar club para seguir con su carrera, que lo tuvo por un paso en Universidad Católica las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.