Socios de Rosario Central presentarán un recurso de amparo por la llegada de Tévez como técnico

Un grupo de fanáticos quiere explicaciones por el arribo del "apache" y su agente Christian Bragarnik al club canalla.

Socios de Rosario Central presentarán un recurso de amparo por la llegada de Tévez como técnico
Llévatelo:

Un grupo de 70 socios del club Rosario Central acudirán a la Justicia argentina y presentarán un recurso de amparo por la llegada de Carlos Tévez como director técnico y del empresario Christian Bragarnik, agente del ex jugador de Boca Juniors.

Según informó Olé, la decisión se tomó tras una asamblea en la sede fundacional de Rosrio Central, y el objetivo de los socios es conocer el contrato de Tévez y Bragarnik con el club canalla.

"Los socios nos convocamos en asamblea porque no queremos que Central se transforme en una sociedad anónima, en una cita en la que también participó una parte de la comisión directiva y algunos ex síndicos como Germán Peralta y Carlos Del Frade", explicó Jorge Kohen, socio y médico rosarino.

"Estamos luchando contra el neoliberalismo, que invade hasta los sentimientos más íntimos del pueblo", agregó.

Esta asamblea fue convocada por Carlos del Frade, periodista y diputado provincial, quien además fue candidato a vicepresidente del club.

"Casi medio centenar de personas nos reunimos para delinear un plan de acción en función a la no privatización definitiva de la institución. Acordamos avanzar en un recurso de amparo, exigir la mayor información posible del acuerdo con Christian Bragarnik, generar actos de repudio, pedir que las agrupaciones políticas se expresen al respecto y militar para conseguir una asamblea extraordinaria de socias y socios", detalló.

Finalmente, remarcó que Rosario Central "no es una plataforma de negocios ni una cáscara vacía".