Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Talleres de Córdoba empató con el colista Arsenal Sarandí en Argentina

El conjunto de la "T" dominó el partido completo y tuvo la chance de ponerse en ventaja con un penal.

Foto: Elintransigente.com Talleres de Córdoba empató con el colista Arsenal Sarandí en Argentina
Llévatelo:

Este viernes continuó la undécima jornada del fútbol trasandino. El duelo en el Estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba tuvo como claro protagonista a Talleres, pero Arsenal Sarandí planteó una férrea defensa y concretó un empate 0-0.

Pese a que el equipo donde milita el chileno Carlos Muñoz -quien no fue citado- tuvo la ventaja de la localía y el antecedente de la racha de cinco partidos ganados, los colistas, sin victorias, apostaron al empate desde el inicio y actuaron de forma replegada a la espera del contragolpe en todo momento.

A los 73' minutos los cordobeses tuvieron a su favor un lanzamiento desde los 12 pasos. Leandro Marín jugó con una mano en su área y Gonzalo Klusener se dispuso a ejecutar el castigo.

En la definición, Pablo Santillo, el portero de la visita, estuvo impecable para el rechazo. En el rebote Sebastián Palacios estrelló el balón en el poste izquierdo.

Talleres se ubicó en el séptimo lugar de forma temporal tras alcanzar 18 unidades, mientras que Arsenal Sarandí sigue sepultado en el puesto 30° al sumar apenas 4.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.