Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vecchio cargó contra la dirigencia de Rosario Central: Me hicieron de todo, me faltaron el respeto

En Argentina se filtró un audio de Whatsapp con comentarios del ex jugador de Colo Colo.

Vecchio cargó contra la dirigencia de Rosario Central: Me hicieron de todo, me faltaron el respeto
Llévatelo:

Emiliano Vecchio, volante de Rosario Central, cargó con todo contra los dirigentes del club "canalla", señalando que le "faltaron el respeto", pero de todas formas quiere seguir en el equipo.

En un audio filtrado de Whastapp, Vecchio dijo "me quedo jugando en reserva si quieren, en cuarta, yo quiero ayudar, a mí no me importa. Estoy bien, bárbaro".

"Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo estoy acá, quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos, que mienten y que armen las operetas que armaron", dijo Vecchio.

El ex jugador de Colo Colo y Unión Española también advirtió que durante esta semana contará su verdad.

"Yo en estos días, lunes o martes, voy a hablar. El hincha tiene que saber la verdad, tiene que saber lo que está pasando", señaló.

"A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste", sentenció.

Cabe recordar que en abril pasado, Vecchio, ex capitán de Central, fue acusado de fingir una lesión y fue marginado del equipo. Actualmente, se encuentra en la lista de prescindibles del técnico Leandro Somoza.

Más de Liga argentina

Sin artículos relacionados.