Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Walter Montillo está cerca de dejar el retiro y fichar por Tigre de Argentina

El mediocampista está cerca de llegar al elenco que juega en la Primera División del fútbol trasandino.

Walter Montillo está cerca de dejar el retiro y fichar por Tigre de Argentina
Publicidad

El mediocampista trasandino Walter Montillo está cerca de volver del retiro y firmar por Club Atlético Tigre, elenco que milita en la Primera División del fútbol argentino.

El jugador de 33 años, quien anunció su retiro del profesionalismo el 27 de junio de 2017 por sufrir una serie de lesiones, vestiría su segunda camiseta en Argentina tras defender los colores de San Lorenzo, equipo donde debutó el 2002.

Según informa TyC Sport en las próximas horas el volante argentino deberá ir a Victoria, ciudad donde juega Tigre, para realizarse los chequeos médicos y firmar su contrato con el club.

A comienzos de diciembre de 2017, Montillo se ofreció para ser refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2018. Sin embargo, desde la dirigencia azul desestimaron esta opción.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio