Aránguiz consiguió su liberación de Leverkusen, pero Inter no está en condiciones de ficharlo

El volante apunta a Inter de Porto Alegre, pero el club no tiene condiciones para ficharlo.

Aránguiz consiguió su liberación de Leverkusen, pero Inter no está en condiciones de ficharlo
Llévatelo:

El volante chileno Charles Aránguiz consiguió su liberación de Bayer Leverkusen, según comunicó la prensa brasileña a través de Globo Esporte, pero el club Inter de Porto Alegre no está en condiciones de asumir su fichaje.

De acuerdo a la publicación, el volante formado en Cobreloa logró "sensibilizar" a la directiva del club alemán para darle vía libre tras largas gestiones en que buscó convencerlos.

Su idea, siempre fiel a GE, era ser fichado en el elenco gaúcho, pero el presidente del club, Alessandro Barcellos, reconoció que no tienen el respaldo económico.

Los "colorados" tienen hasta el lunes para resolver su eventual incorporación, algo que está muy lejano: "Hoy, Inter no tiene condiciones de asumir compromisos de la grandeza de algunos jugadores que son ofrecidos en el mercado", dijo el timonel de la institución.

"Nosotros tenemos claridad sobre la condición del club y de la forma en que vamos a trabajar. Nos gustaría mucho contar con Aránguiz, pero sabemos el costo del jugador y cuánto Inter está dispuesto a pagar", explicó.

"En eso hay una distancia muy grande, lo que dificulta la posibilidad", remató Barcellos.