Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ariel Holan tuvo amargo debut con Santos tras sufrir paliza ante Sao Paulo de Hernán Crespo

El ex DT de la UC sufrió a manos de su compatriota en el Campeonato Paulista.

Foto: Santos Ariel Holan tuvo amargo debut con Santos tras sufrir paliza ante Sao Paulo de Hernán Crespo
Llévatelo:

El argentino Ariel Holan, ex técnico de Universidad Católica, tuvo un amargo estreno con Santos en Brasil, al perder este sábado por 4-0 ante Sao Paulo, club dirigido por su compatriota Hernán Crespo, en la tercera fecha del Campeonato Paulista.

Holan, en su primer duelo con el finalista de la Copa Libertadores, sólo pudo aguantar un tiempo ante el Tricolor Paulista, que se desató con todo para propinar una paliza en el complemento.

Los goles fueron de Gabriel Sara (50'), Luan Peres en contra (74'), Pablo Felipe Teixeira (76') y Tché Tché (87').

Con el resultado, el equipo de Holan marcha penúltimo en el Grupo D del campeonato Paulista, con sólo dos puntos en tres partidos; Sao Paulo, en cambio, está líder del Grupo B, con siete positivos.

El próximo desafío de Holan y Santos, con la misión de reivindicarse, será la próxima semana, ante Ituano en Vila Belmiro. Sao Paulo, en tanto, visitará a Novorizontino.