Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal será titular en Flamengo en la visita ante Sao Paulo por el Brasileirao

El chileno nuevamente será de la alineación estelar en el cuadro carioca.

Arturo Vidal será titular en Flamengo en la visita ante Sao Paulo por el Brasileirao
Llévatelo:

Flamengo enfrentará este sábado a Sao Paulo en uno de los duelos estelares de la fecha 21 del Brasileirao y el chileno Arturo Vidal nuevamente será titular en el cuadro de Río de Janeiro.

Según informó Globoesporte, el técnico Dorival Júnior repetirá la oncena que venció a Atlético Goianiense la semana pasada, duelo en que Vidal tuvo su estreno en las redes con un gol de penal.

El plan del técnico del "Mengao" es parte de la rotación de jugadores, con el objetivo de dar descanso a los que afrontarán el desafío ante Corinthians la próxima semana, por el paso a semifinales de la Copa Libertadores.

La formación del "Mengao" será con Santos; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo, Ayrton Lucas; Diego, Vidal, Víctor Hugo; Marinho, Everton Cebolinha y Lázaro.

Por su parte, Erick Pulgar, quien apenas lleva un par de días entrenando con el equipo, no será considerado en la nómina del "Fla".

Flamengo viajará este viernes a las 14:30 horas (18:30 GMT) rumbo a Sao Paulo, para concentrar de cara al partido, programado para este sábado a las 19:30 horas (23:30 GMT) en Morumbí.