Atlético Mineiro de Sampaoli y Vargas tropezó ante Vasco da Gama y tomó distancia del liderato

El delantero chileno volvió a ser titular en la escuadra que dirige el argentino.

Foto: @Atletico Atlético Mineiro de Sampaoli y Vargas tropezó ante Vasco da Gama y tomó distancia del liderato
Llévatelo:

Atlético Mineiro, elenco que dirige el argentino Jorge Sampaoli y que contó con Eduardo Vargas como titular, sufrió una dura derrota de 3-2 en su visita a Vasco da Gama en la trigésimo segunda fecha del Brasileirao, resultado que los alejó del liderato del torneo. 

El delantero criollo jugó desde el arranque en el cuadro del "Galo", con un discreto rendimiento que lo hizo ser reemplazado a los 64 minutos de juego por Eduardo Sasha. 

En cuanto al desarrollo del compromiso, fue la escuadra local la que abrió la cuenta a los 18' con la anotación de Germán Cano, mientras que Yago Pikachu estiró la diferencia, en los 32'. 

Para la segunda etapa, Cano volvió a marcar para ampliar la ventaja del conjunto del "Almirante", en los 59'. En tanto los pupilos del casildense avisoraron una reacción con los descuentos de Hyoran (67') y el propio Sasha (90+4'), lo que finalmente no bastó para cambiar el resultado final. 

Con la derrota, Atlético Mineiro se estancó en el cuarto puesto con 54 puntos, mientras que Vasco trepó al decimocuarto puesto con 35 unidades.