Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético Paranaense de Esteban Pavez igualó como visita frente a Gremio

El jugador chileno actuó los 90 minutos.

El ex Colo Colo actuó en la defensa como stopper por derecha.

Foto: @FutebolGaucho__ Atlético Paranaense de Esteban Pavez igualó como visita frente a Gremio
Llévatelo:

Atlético Paranense con Esteban Pavez durante todo el partido, igualó 0-0 ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante, y se mantiene invicto en el Campeonato Brasileirao en sus primeras dos fechas.

El partido fue planteado de manera muy pragmática por el entrenador de Paranaense, quien desde el inicio se mostró conforme con la igualdad. Por su parte, el cuadro local salió con todo y buscó por todos los medios abrir el marcador, pero la impericia de sus delanteros y el portero Aderbar Santos evitaron la apertura de la cuenta. 

En el complemento la historia se repitió, de hecho la cantidad de tiros totales de Gremio (22) explica la diferencia que hubo con su rival (7) en el partido. Esteban Pavez, tuvo un correcto encuentro, actuando por segunda semana consecutiva en la zaga, esta vez como central por derecha en la línea de tres de su equipo.

En la próxima jornada, Atlético Paranaense animará un duelo de chilenos en Brasil frente a Bahía de Eugenio Mena, mientras que Gremio jugará ante Botafogo, en condición de forastero.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.