Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Autoridades brasileñas detuvieron a tres personas por muerte de un ex jugador que vivía en la calle

Valdiram Caetano de Morais fue hallado en Sao Paulo con indicios de agresión.

Foto: Vasco da Gama Autoridades brasileñas detuvieron a tres personas por muerte de un ex jugador que vivía en la calle
Llévatelo:

Autoridades de Brasil detuvieron este domingo a tres personas por su supuesta participación en la muerte del ex delantero de Vasco da Gama Valdiram Caetano de Morais, quien vivía desde hace años en la calle y cuyo cadáver fue hallado el viernes en Sao Paulo con señales de agresión.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo, el caso fue registrado como "homicidio simple" y será investigado por la Comisaría de Homicidios y Protección a la Persona, que deberá interrogar a los tres sospechosos, cuyas identidades no fueron divulgadas.

El cadáver de Valdiram, de 36 años y ex jugador del club Vasco da Gama, fue hallado en una calle del barrio de Santana, en la zona norte de Sao Paulo y presentaba señales de agresión y heridas que podrían haber sido provocadas por palos, apunta el informe policial.

Después de la necropsia en el Instituto Médico Legal (IML), el cuerpo del ex futbolista fue entregado a sus allegados.

Nacido en el estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, Valdiram se destacó en el fútbol gracias a su actuación en el Vasco da Gama, donde jugó al lado de Romário.

Sin embargo, después de convertirse en el máximo goleador de la Copa de Brasil de 2006, comenzó a faltar a los entrenamientos y el club rescindió su contrato en 2007.

Según explicó el Vasco da Gama en un comunicado, Valdiram libraba "una batalla contra las drogas y el alcoholismo" y vivía desde hace años como indigente en Sao Paulo.