Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Kuscevic fue titular en agónico triunfo de Palmeiras ante Bahía en el Brasileirao

El defensa nacional jugó todo el partido y terminó amonestado.

Angelo Araos también tuvo acción en empate de Corinthians con Fluminense.

Benjamín Kuscevic fue titular en agónico triunfo de Palmeiras ante Bahía en el Brasileirao
Llévatelo:

El defensa chileno Benjamín Kuscevic fue titular y jugó con irregular rendimiento este domingo en el agónico triunfo de Palmeiras por 3-2 sobre Bahía, en la séptima fecha del Brasileirao.

Kuscevic, suplente habitual en el "Verdao", tuvo la chance de jugar desde el principio, ante la ausencia de los titulares que están jugando Copa América, y se notó su falta de ritmo, terminando amonestado (70') en un partido donde el club paulista tuvo dificultades para ganar en casa.

Palmeiras arrancó ganando con gol de Gustavo Scarpa (7'), pero Luiz Otavio (12') y Maycon (74') lo dieron vuelta para Bahía.

Sin embargo, el "Verdao" logró reaccionar a tiempo y con goles de Raphael Velga (78') y Breno (90+2') logró la agónica victoria.

Con el resultado, Palmeiras sumó 13 puntos y está tercero de momento en la tabla, a uno de del líder Bragantino, que jugará este lunes ante Atlético Goianiense.

El próximo partido de Palmeiras será a mediados de semana, el 30 junio, ante Inter de Porto Alegre.

Araos tuvo acción en empate de Corinthians

Además de Kuscevic, otro chileno también tuvo acción este domingo en Brasil. Angelo Araos, ex jugador de U. de Chile, fue titular y estuvo 59 minutos en el empate 1-1 de Corinthians ante Fluminense.

Para Corinthians anotó Jo de penal a los 37', mientras que Juan Cazares igualó para el "Flu" en el segundo tiempo (70').

Corinthians está undécimo en la tabla, con 9 puntos, y en la próxima fecha jugará con Sao Paulo en lo de los clásicos estaduales.