Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios debutó con una victoria en Vasco da Gama

El atacante nacional fue suplente y entró en los 76 minutos.

Carlos Palacios debutó con una victoria en Vasco da Gama
Llévatelo:

El atacante nacional Carlos Palacios volvió a las canchas en su estreno por Vasco da Gama, de la Serie B brasileña, con una victoria 1-0 sobre Ponte Preta.

El ex Inter de Porto Alegre entró a los 76 minutos por Nené y tuvo un correcto desempeño, tras el cual recibió el apoyo de los fanáticos del Gigante de la Colina.

"Es muy difícil hablar después de tanto tiempo estando afuera de la cancha. La sensación es increíble de jugar en Sao Januario, en verdad, pocas veces en el fútbol sentí algo así", señaló tras el encuentro.

"Fue un partido difícil, con un rival complejo. El equipo necesitaba los tres puntos, eso es lo más glorioso de esta noche. El estreno, todo, pero lo más importante es el equipo y nos quedamos con los tres puntos", agregó.

El gol de Vasco lo marcó Raniel, en los 31 minutos.