Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Palacios encaró rumores en redes sociales: "Una persona dijo una mentira"

Un sitio partidario dijo que el jugador supuestamente había borrado las fotos con la camiseta de Vasco.

Carlos Palacios encaró rumores en redes sociales: "Una persona dijo una mentira"
Llévatelo:

El atacante chileno Carlos Palacios encaró una información surgida en un sitio partidario de Vasco da Gama, en la cual especularon con que eliminó todas sus fotos con la camiseta del cuadro brasileño.

Esto, junto a un posteo de una imagen con la polera de Unión Española, causó cierta extrañeza en el sitio Supervasco, que hizo un artículo en el que contó la situación.

Palacios se molestó y replicó que "hay una persona que dijo una mentira y por eso formo una controversia".

"En primer lugar, estoy muy contento y muy centrado en el objetivo que tengo. Mi instagram siempre ha sido privado y las fotos nunca se han borrado", afirmó.

"Esto es solo para aclarar la situación, no sé cuál fue el propósito de decir eso, pero para que quede claro... vamos arriba", sentenció Palacios.

Imagen foto_00000001

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.