Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios fue elegido mejor jugador extranjero en la fecha 34 del Brasileirao

El volante nacional tuvo un destacado rendimiento en Inter de Porto Alegre, pese a la derrota ante Flamengo.

Carlos Palacios fue elegido mejor jugador extranjero en la fecha 34 del Brasileirao
Llévatelo:

El chileno Carlos Palacios, volante de Inter de Porto Alegre, fue elegido como el mejor jugador extranjero en la fecha 34 del Brasileirao.

Palacios, quien empezó a despuntar con su nivel en el cuadro gaucho, tuvo un gran rendimiento el fin de semana, pese a la derrota por 1-2 que sufrió Inter ante Flamengo de Mauricio Isla.

De acuerdo a la publicación de Brasileirao Internacional, Palacios dio la asistencia para el único gol de Inter, completó tres regates, ganó nueve de 13 duelos y recibió cuatro faltas.

Además, remarcaron que se está consolidando en su puesto, con cuatro partidos consecutivos como titular, además de sumar dos asistencias en los últimos tres encuentros.

Esa racha de titularidades puede ampliarse este miércolesen el próximo partido de Inter de Porto Alegre, ya que Palacios fue citado para la visita a Fluminense en Maracaná.