Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios tiene opciones de hacer su estreno en Inter este miércoles

El delantero está habilitado para jugar ante Sao José.

Carlos Palacios tiene opciones de hacer su estreno en Inter este miércoles
Llévatelo:

El delantero chileno Carlos Palacios cuenta con opciones de estrenarse este miércoles en su nuevo club, Inter de Porto Alegre, según informó el propio equipo brasileño en su sitio oficial.

La escuadra "colorada" dio a conocer que el ex Unión  Española puede ser una de las novedades en la delegación que enfrentará esta jornada a Sao José por el Campeonato Gaúcho, pues su pase ya está en dependencias de la Confederación Brasileña de Fútbol.

"La novedad en la delegación podrá ser el chileno Carlos Palacios. El atacante retornó de la selección chilena, se incorporó al BID (Boletín Informativo Diario) de la CBF y puede debutar en el 'club del pueblo'", publicaron.

Inter de Porto Alegre juega ante Sao José esta tarde desde las 20:00 horas, en un duelo en el cual intentará mantener su racha victoriosa de cuatro partidos al hilo.