Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Palacios tras su primer gol en Vasco da Gama: Me saqué un peso de encima

El delantero valoró la conquista de tiro libre.

Carlos Palacios tras su primer gol en Vasco da Gama: Me saqué un peso de encima
Llévatelo:

El delantero nacional Carlos Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Vasco da Gama y tras el partido expresó su felicidad, asegurando que se sacó un peso de encima tras el tanto de tiro libre en el 3-0 sobre Operario.

"Siento mucha felicidad. Llevaba mucho tiempo esperando este gol", apuntó el jugador tras el partido.

"Me saqué un peso de encima, para seguir haciendo mejor las cosas. Estoy trabajando para tener un mejor rendimiento, para ayudar al equipo a conseguir los objetivos", complementó. 

Palacios, además, apuntó que "mi familia está allá (apunta un palco), que creo que son las personas más importantes de mi vida, junto a un amigo que ya no está. Está en el cielo, pero sé que se encuentra junto a mi y me ayudó a hacer este gol".

"Era un amigo de Chile, muy querido, de corazón, para mi era una hermano y se que el empujó para poder convertir", cerró.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.