Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con sobrepeso y todo: Ex jugador de Porto volvió en equipo de la Serie D brasileña y fue figura

Walter cuenta con una Europa League y una Copa Libertadores en su palmarés.

Con sobrepeso y todo: Ex jugador de Porto volvió en equipo de la Serie D brasileña y fue figura
Llévatelo:

El brasileño Walter, campeón de la Copa Libertadores con Inter, ganador de cuatro trofeos con Porto, volvió a las canchas en la Serie D con la camiseta de Amazonas FC y pese a su evidente sobrepeso, fue figura.

El futbolista de 32 años no tuvo mucho tiempo de ambientación, pero se mostró contento con su retorno a las canchas, siendo figura en el segundo tiempo, aunque aseguró que estará mejor en los próximos partidos.

"Sin duda, estar sólo dos días con el plantel en el hotel, es complicado. Tenemos que salir a comer porque aún no conseguimos un departamento donde quedarnos. Siempre es más difícil. La semana que viene solucionaremos el tema de la casa para poder descansar bien y estar en condiciones para el próximo partido...", explicó Walter tras la victoria ante Fast por el Campeonato Amazonense.

Walter tuvo su mejor momento jugando para Porto donde marcó 16 goles en 33 partidos y ganando cuatro títulos.

Luego pasó por el Inter de Porto Alegre, ganando la Libertadores del 2010, y deambuló por varios equipos brasileños: Fluminense, Atlético Paranaense, Goias, con quien ascendió a Primera, y Goianiense.

 

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.