Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con Vidal en cancha: Flamengo volvió al triunfo en el Brasileirao tras aplastar a Bragantino

El elenco carioca dominó de inicio a fin en Río de Janeiro.

Foto: @Brasileirao Con Vidal en cancha: Flamengo volvió al triunfo en el Brasileirao tras aplastar a Bragantino
Llévatelo:

En el Estadio Maracaná, Flamengo, con Arturo Vidal como titular, derrotó con un amplio 4-1 a Bragantino y retornó a los abrazos luego de una racha sin poder sumar de a tres en la liga brasileña.

La escuadra visitante vivió un inicio para el olvido, con un penal cometido por Luan Cándido a los 4 minutos. Al ser una ocasión de gol, además el zaguero fue expulsado. Sin embargo, Gabigol Barbosa erró el tiro, dándole al palo.

Poco duraron los lamentos de Gabi, pues a los 12' abrió la cuenta con un remate cruzado. Bragantino, que quedó desarmado con la tarjeta roja, aguantó como pudo los embates del "Mengao" en la primera parte, y tuvo al arquero Cleiton como su gran salvador a lo largo del duelo.

A la mala suerte del "Braga" se sumó la lesión de Andrés Hurtado al minuto 36'. El ecuatoriano había entrado a los 9' por Hyoran, en un intento de reacomodar al equipo.

El complemento prácticamente inició con un penal cometido por Vidal, acción que fue cambiada por gol gracias a Helinho (47'). Tras el sorpresivo empate, los "toros" volvieron a replegarse para cuidar el empate, sin embargo Pedro completó un triplete en seis minutos (65', 69', 71') para desatar la fiesta local.

El "King" disputó todo el encuentro y se movió por todo el mediocampo, teniendo la función de descarga fuera del área en las sucesivas jugadas asociadas del "Fla".

Con este resultado, los rojinegros dejaron atrás cuatro duelos sin conocer la victoria en el Brasileirao (dos empates y dos derrotas), y se metieron a puestos para fase de grupos de Copa Libertadores.