Corinthians fue campeón y logró récord de público para el fútbol femenino sudamericano

El "Timao" alcanzó un trofeo en la liga brasileña.

Foto: @Corinthians Corinthians fue campeón y logró récord de público para el fútbol femenino sudamericano
Llévatelo:

Corinthians se proclamó este sábado campeón de la Liga femenina de Brasil por cuarta vez en su historia, tras golear por 4-1 a Internacional ante 41.070 espectadores en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, récord de asistencia para el fútbol femenino sudamericano.

El conjunto paulista, que en el partido de ida de la final igualó 1-1, mostró todo su poderío en casa y goleó gracias a los tantos de Jaque Ribeiro, Diany, Victória y Jheniffer.

Es el tercer título nacional consecutivo para Corinthians, que fortalece su hegemonía en el fútbol femenino brasileño, donde ya encadena seis finales seguidas de Liga, de las que ha salido victorioso en cuatro.

La final reunió a 41.070 espectadores en el feudo paulista, lo que supone todo un récord histórico para un partido entre clubes de fútbol femenino suramericano.

"Hoy es un día que quedará marcado en nuestras vidas. Agradezco al club, que es muy grande y abraza la categoría. Vivir esto aquí es un sueño. Es emocionante entrar en campo y ver el estadio así. Espero que todos abracen la categoría cada vez más", dijo Diany en declaraciones a medios sobre el césped del Neo Química Arena.