Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Corinthians hizo oficial la incorporación del ex Chelsea y Arsenal Willian

El volante brasileño regresa al cuadro paulista.

Corinthians hizo oficial la incorporación del ex Chelsea y Arsenal Willian
Llévatelo:

Corinthians hizo oficial este miércoles la llegada del volante Willian, quien llega al "Timao" proveniente de Arsenal y tras un gran paso por el fútbol europeo, donde también jugó en Chelsea.

El futbolista aterrizó en Sao Paulo para ser presentado en la escuadra que cumple justamente 111 años esta jornada.

"Estoy muy feliz, vuelvo a casa, a Corinthians, el club en que fui revelado. Estoy motivado por jugar, hacer lo mejor. Estoy muy feliz", postuló.

Willian dio un salto al fútbol europeo desde el conjunto paulista cuando fue fichado por Shakhtar Donetsk en 2007; luego jugó en Anzhi Majachkala de Rusia, Chelsea y Arsenal de Inglaterra.