Cruzeiro cayó ante Palmeiras y descendió a la Serie B brasileña por primera vez en su historia

El duelo terminó suspendido minutos antes del tiempo reglamentario por incidentes en las tribunas.

Foto: Twitter/@LocoxelFutbol_ Cruzeiro cayó ante Palmeiras y descendió a la Serie B brasileña por primera vez en su historia
Llévatelo:

Cruzeiro cayó por 2-0 como local en el Estadio ante Palmeiras y descendió por primera vez en su historia a la Serie B de Brasil, con lo que cerró una desastrosa temporada, en la que ganó apenas siete de 38 partidos.

El encuentro se definió en el segundo tiempo para el "verdao" con las anotaciones de Ze Rafael (58') y Eduardo Pereira (84'), golpes letales para el elenco de Minas Gerais, que acompañará a CSA, Chapecoense y Avai hacia la segunda categoría del Brasileirao.

Ante este escenario, una parte importante de la hinchada del elenco "raposa" reaccionó de forma violenta, lanzó algunas butacas hacia el campo de juego y generó otro tipo de incidentes, lo que obligó a la policía a actuar en las gradas y al árbitro a suspender el duelo de forma anticipada.

Para salir del campo de juego, jugadores de ambos elencos debieron ser resguardados por fuerzas especiales, ante el latente riesgo de agresión por un sector de la barra del equipo.

Otro de los resultados que ayudó para este final de Cruzeiro, fue el empate 1-1 entre Botafogo de Leonardo Valencia (quien no jugó) y Ceará, este último equipo también comprometido con el descenso, pero que con el empate se alejó a tres puntos de aquella zona.