Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Darío Conca fue recibido en Río por un centenar de hinchas de Flamengo

El trasandino fue cedido por Shanghai SIPG de China

En su previo paso por Brasil jugó por el máximo rival, Fluminense.

Foto: Globoesporte.com Darío Conca fue recibido en Río por un centenar de hinchas de Flamengo
Llévatelo:

El mediapunta argentino Darío Conca, flamante fichaje de Flamengo, fue recibido este lunes por más de cien seguidores del club carioca en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro.

Conca, de 33 años y recordado por su paso en Universidad Católica, llegó en calidad de cedido por Shanghai SIPG de China y su regreso a Brasil destaca por fichar con los cariocas, máximo rival de Fluminense, club que defendió por cuatro temporadas y media (2008-11 y 2014).

El futbolista aterrizó en un vuelo procedente de Miami, donde se encontraba recuperándose de una cirugía a la que se sometió a finales de agosto pasado, tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Una hora antes que llegara la aeronave, decenas de hinchas cantaban "ni Messi, ni Cristiano, este año Conca", en la zona de llegadas de vuelos internacionales.

Y entre los aficionados, un deseo generalizado para la próxima temporada es conseguir la Copa Libertadores, objetivo que sienten cercano con el arribo del trasandino.

Flamengo, junto a Conca, será rival de Universidad Católica en la fase grupal de la Copa Libertadores 2017.