Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Ribas anunció su retiro del fútbol una vez finalice su contrato con Flamengo

El experimentado volante colgará los botines al término de la presente temporada.

Diego Ribas anunció su retiro del fútbol una vez finalice su contrato con Flamengo
Llévatelo:

Diego Ribas, compañero de Arturo Vidal y Erick Pulgar en Flamengo, anunció recientemente que se retirará del fútbol una vez finalice su contrato con el club de Río de Janeiro a fines de la presente temporada. 

A través de sus redes sociales, el volante de 37 años escribió "Valió la pena creer en los sueños y ser incansable en su búsqueda... ¡Es hora de partir hacia un nuevo ciclo y buscar nuevos retos! ¡Gracias de corazón a todos los que de alguna manera formaron parte de este largo y encantador viaje! ¡Mi último partido de campeonato brasileño también será mi último partido como atleta de fútbol profesional!". 

Ante la noticia, Flamengo agradeció a Diego y elogió su carrera. "Dueño de una trayectoria llena de entrega, liderazgo, superación y títulos, uno de los capitanes de un equipo que hizo historia anuncia hoy el fin de su carrera". 

Desde su llegada al "Fla" en 2016, Ribas conquistó 12 títulos, entre los que se encuentran las Copa Libertadores de 2019 y 2022.