Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Inter de Porto Alegre quedó en la cuerda floja tras humillante eliminación de Copa de Brasil

El cargo de Alexander Medina está en evaluación.

DT de Inter de Porto Alegre quedó en la cuerda floja tras humillante eliminación de Copa de Brasil
Llévatelo:

El presidente de Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, consideró como "vergonzosa" la eliminación del equipo a manos de Globo RN de la Copa de Brasil, por lo que anunció decisiones, entre las que puede estar la salida del entrenador uruguayo Alexander Medina.

Según informó el medio Globo Esporte, esta derrota por 2-0 trastocó los planes del club en que milita Carlos Palacios, que esperaba al menos llegar a cuartos de final, por lo que además del ex delantero pueden salir del club el director ejecutivo, Paulo Bracks, y Emilio Papaleo Zin, vicepresidente de fútbol.

"Quiero ofrecer disculpas al hincha colorado por el bochorno. Es inaceptable que lleguemos a un partido eliminatorio y tengamos un rendimiento tan por debajo de lo que trabajamos. Eso significa que todos nosotros, desde la directiva, responsables de poner en marcha el departamento de fútbol, ​​ahora también tenemos la responsabilidad de buscar soluciones", dijo el máximo dirigente de la institución.

Se espera que durante la presente jornada se reúna el Consejo Directivo para dar a conocer medidas.