Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas fue titular y aportó con una asistencia en la victoria de Atlético Mineiro sobre Juventude

El chileno fue una de las figuras en el ataque de su equipo.

Foto: @eduardovargasrj1/Instagram Eduardo Vargas fue titular y aportó con una asistencia en la victoria de Atlético Mineiro sobre Juventude
Llévatelo:

Tras dos partidos fuera del 11 estelar, Eduardo Vargas volvió a la titularidad en Atlético Mineiro, destacando con una asistencia en la victoria por 1-2 ante Juventude en el torneo Brasileirao.

Hulk fue el encargado de abrir la cuenta para el elenco "galo", a través de un lanzamiento penal cuando se cumplió la primera media hora de juego, tras falta sobre Ademir. El 0-1 se mantuvo hasta la segunda parte.

A los 56', Vargas recibió un centro con ventaja dentro del área. El chileno tenía el arco de frente para rematar de voleo, pero tuvo la tranquilidad para dar un pase hacia el centro, dejando solo a Eduardo Sasha, que puso el gol que significó el triunfo de los albinegros. Onitlasi Moraes descontó para Juventude.

"Turboman" se posicionó como salida por el sector izquierdo, cambiando de banda por momentos. El ex Universidad de Chile fue reemplazado por el volante Rubens al minuto 62, poco tiempo después de su pase de gol.

Con este resultado, Atlético Mineiro se ubica momentáneamente como escolta de Palmeiras, sumando 27 puntos. La cima de la tabla en Brasil tiene una alta competencia con Athlético Paranaense, Corinthians, Inter de Porto Alegre y Fluminense luchando por dar caza a los punteros.