Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El "Loco" volvió a Brasil: Sebastián Abreu firmó por el equipo número 28 de su carrera

El uruguayo, con 42 años, fichó en Río Branco de la cuarta división, para disputar el Campeonato Capixaba.

Foto: @renanmouraglobo El "Loco" volvió a Brasil: Sebastián Abreu firmó por el equipo número 28 de su carrera
Llévatelo:

El delantero uruguayo Washington Sebastián Abreu se transformó este miércoles en nuevo refuerzo de Rio Branco de la cuarta división brasileña, aumentando a 28 el número de clubes que ha defendido en su carrera. 

Según informó Radio Globo, el ariete de 42 años firmó con el objetivo de disputar el Campeonato Capixaba, un torneo estadual que se celebra en el estado de Espírito Santo, en el Sudeste de Brasil.

El regreso del "loco" a Brasil implica el fin de su paso por Chile, territorio en donde alcanzó el récord mundial como el futbolista que más clubes ha defendido en su carrera.

Dicho logro lo alcanzó cuando fichó a finales de 2017 por Audax Italiano, su club 26, tras brillar en ese año como goleador en Deportes Puerto Montt en la Primera B.

Tras un amargo paso por la tienda itálica en el primer semestre de 2018, el ex seleccionado uruguayo emigró a Magallanes, otra vez en la Primera B. Además, era habitual como panelista en Fox Sports Chile.

La dilatada trayectoria de Abreu contempla exitosos pasos por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón, pero además tuvo buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.