Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El VAR anuló un golazo de Eduardo Vargas en duelo de Atlético Mineiro y Botafogo

El árbitro invalidó la anotación por un milimétrico offside en la jugada previa.

El VAR anuló un golazo de Eduardo Vargas en duelo de Atlético Mineiro y Botafogo
Llévatelo:

En los primeros minutos del duelo entre Atlético Mineiro y Botafogo, el chileno Eduardo Vargas remató de cabeza para abrir la cuenta del "Galo", pero el árbitro invalidó la anotación debido a un milimétrico fuera de juego.

En el minuto 13, Vargas recibió un centro desde la izquierda y con un espléndido cabezazo la envió al fondo de las redes. Pero el VAR avisó que su compañero Dodo, quien dio la habilitación desde la banda, estaba en offside cuando comenzó la jugada.

Revisa la acción a continuación:

Tras el gol anulado, todo fue una debacle para el Mineiro, ya que Botafogo terminó quedándose con el triunfo, por 0-2, con goles de Víctor Sa (76') y Tiquinho Soares (84').

El Mineiro, con 52 puntos en el octavo lugar, buscará mantenerse en zona de Copa Libertadores cuando enfrente a Cuiabá en la próxima fecha, este fin de semana.