Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Flamengo dio positivo en examen de coronavirus

El estratega será sometido a nuevos análisis para confirmar el hecho.

Foto: Archivo Entrenador de Flamengo dio positivo en examen de coronavirus
Llévatelo:

El director técnico de Flamengo, Jorge Jesus, dio positivo en examen de coronavirus, según informó el club campeón de la Copa Libertadores en un comunicado en su página web.

Según se indicó en el escrito el resultado fue "débil y no concluyente", por lo que se le hará un nuevo análisis para confirmar el hecho.

De igual forma, el club señaló que el estratega "está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable".

De igual forma, dejaron en claro que "los jugadores, los miembros del departamento de fútbol y el (resto del) cuerpo técnico dieron negativo en Covid-19. Vale la pena mencionar que el departamento de fútbol seguirá las pautas del Ministerio de Salud durante la pandemia de Coronavirus".

Finalmente, en el mismo informe se añadió que "la junta reitera su compromiso durante la pandemia de Coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación para el equipo profesional y los equipos juveniles durante al menos una semana".