Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Gremio ofreció un auto al jugador que marque un gol de chilena

Renato Gaúcho puso condiciones para su "apuesta".

Foto: Archivo EFE Entrenador de Gremio ofreció un auto al jugador que marque un gol de chilena
Llévatelo:

Renato Gaucho, entrenador de Gremio de Porto Alegre, realizó una curiosa propuesta a sus jugadores, a quienes les prometió un auto si anotan un gol de chilena.

"Hace unos días, cuando Cristiano Ronaldo hizo un gol de chilena, les mostré mis goles de chilena y uno dijo 'no es tan difícil'", relató en declaraciones que reprodujo Infobae.

"Entonces le dije, 'inténtalo si piensas que es fácil. Es más, si alguno hace un gol de chilena en un partido le regalo un auto'", agregó el DT brasileño, quien puso condiciones para su apuesta.

"En un entrenamiento no vale" y "si se lastiman es problema de ellos", según informó la publicación trasandina.