Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Sao Paulo pidió arropar a jugador suspendido por supuesto consumo de cocaína

Cuca aseguró que Gonzalo Carneiro es un joven que está en otro país y hay que ayudarlo.

Entrenador de Sao Paulo pidió arropar a jugador suspendido por supuesto consumo de cocaína
Llévatelo:

El entrenador de Sao Paulo, Alexi Stival "Cuca", pidió este martes evitar juicios precipitados y dar todo el apoyo al delantero uruguayo Gonzalo Carneiro, suspendido temporalmente por sospechas sobre uso de cocaína, esto luego de un contro antidopaje.

"Es una tema muy delicado. No podemos hacer un juicio sin saber antes lo que ocurrió", afirmó Cuca en una rueda de prensa.

El técnico brasileño siente que Carneiro, uno de los futbolistas más prometedores de Uruguay, está "muy inseguro por estar en un club grande como Sao Paulo y ahora hay que pensar primero en el ser humano y arroparlo".

Según GloboEsporte, el delantero de 23 años dio positivo por cocaína en un control antidopaje al que se sometió el pasado 16 de marzo tras jugar los 90 minutos de un partido del Campeonato Paulista frente a Palmeiras.

Cuca reveló que él supo del positivo la semana pasada, antes incluso que el propio jugador, con el que mantuvo después una conversación al respecto.

"Es un joven que está en otro país, en el primer club grande de su vida y ahora tenemos que pensar primero en el ser humano", comentó.

"El jugador tiene que tomar cuidado con eso. Puede haber 1.001 ofertas en la noche, en una fiesta. No entro en el mérito de lo que ocurrió con él, entro en el mérito de que es una ciudad grande, de los peligros... Ahora hay que arroparlo, ver lo que ocurrió y ayudarle", destacó el entrenador.