Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Scolari fue desvinculado de Gremio de Porto Alegre

Felipe Scolari fue desvinculado de Gremio de Porto Alegre
Llévatelo:

Gremio de Porto Alegre anunció este lunes la destitución del técnico Luiz Felipe Scolari tras la derrota sufrida en su visita al Santos por 1-0, resultado que deja al elenco gaúcho con 23 puntos en la zona de descenso, al ocupar la 19° posición de la clasificación.

La decisión se dio tras una reunión en la que de mutuo acuerdo se firmó la desvinculación de 'Felipao', junto a sus asistentes Carlos Pracidelli, Paulo Turra y el preparador físico Anselmo Sbragia, según informó el club a través de un comunicado.

"El club le agradece el compromiso y respeto al técnico y su equipo con la institución durante el periodo de trabajo. Al mismo tiempo, Luiz Felipe dejó constancia de su agradecimiento al Gremio: "Continuaré siendo gremista, como siempre fui y siempre seré", señaló el documento.

El campeón con Brasil de la Copa del Mundo 2002 y de la Copa Confederaciones 2013 llegó al club de Río Grande del Sur el pasado julio, e hizo su debut con una derrota frente al Palmeiras como visitante, por 2-0, en juego perteneciente a la jornada 10 del Brasileirao.

En total fueron 23 partidos entre Serie A, Copa de la Federación Gaúcha de Fútbol, Copa de Brasil y Copa Sudamericana - fue eliminado de las dos últimas por Flamengo y Liga de Quito, respectivamente- con un saldo de 10 victorias, 10 derrotas y 3 empates.