Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Seymour jugó en caída de Vasco da Gama ante Atlético Mineiro por la liga brasileña

El volante nacional ingresó a los 57 minutos del partido.

Christian Vilches vio desde la banca la igualdad de Atlético Paranaense.

Foto: GloboEsporte Felipe Seymour jugó en caída de Vasco da Gama ante Atlético Mineiro por la liga brasileña
Llévatelo:

El volante chileno Felipe Seymour jugó en la caída de Vasco da Gama por 1-2, en calidad de local, ante Atlético Mineiro, por la fecha 23 de la liga brasileña, en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

Seymour ingresó a los 57' por Lucas e intentó darle mayor equilibrió al mediocampo de su equipo. Los goles fueron obra de Lucas Pratto (24'), de penal, y Jesús Datolo (43') para la visita. Nene (74'), también desde los 12 pasos, descontó para el cuadro de Seymour.

Con este resultado, Vasco sigue como colista de la clasificación, con apenas 13 unidades, a 12 puntos del último club que se salva, Goiás (16°).

En tanto, Christian Vilches vio desde la banca la igualdad 0-0 entre Atlético Paranaense ante Joinville, en calidad de local.

El encuentro terminó con tres expulsados, dos en la visita y uno en el elenco del chileno, y dejó al equipo rubronegro en el quinto lugar, con 37 positivos, mientras que Joinville es penúltimo con 21.