Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo buscará sumar de a tres ante un Ceará complicado con el descenso en Brasil

El "Fla" planea contar con Pulgar desde el arranque, dejando a Vidal como reserva.

Foto: @Flamengo Flamengo buscará sumar de a tres ante un Ceará complicado con el descenso en Brasil
Llévatelo:

Flamengo recibirá a Ceará en Río de Janeiro por la fecha 25 del Brasileirao 2022, donde intentará mantener su racha de tres victorias seguidas, contando todos los torneos en donde participa.

El "Mengao" en su último partido arrasó con Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de Copa Libertadores, con un 0-4 en Argentina. En el plano local, los cariocas derrotaron en la pasada jornada a Botafogo, también como visita, por 0-1 con solitario gol de Arturo Vidal.

Los rojinegros marchan segundos con 43 puntos y buscarán acortar distancia con Palmeiras, líder en solitario de la liga brasileña.

Erick Pulgar asoma como titular ante los cearenses, lo que puede significar su primer duelo como estelar en Brasil. Dirval Júnior jugará con Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Léo Pereira, Ayrton Lucas; Pulgar, Diego, Victor Hugo; Everton Cebolinha, Gabi Barbosa y Marinho.

Por parte del "Vozao", llegan al duelo tras caer ante su rival de ciudad, Fortaleza, por la cuenta mínima. Anteriormente, derrotó 2-1 a Sao Paulo en cuartos de final de Copa Sudamericana, pero acabó eliminado por penales (3-4).

La escuadra albinegra está complicada con el descenso, pues se ubica en el puesto 15 con 27 puntos, dos por encima de Cuiabá, primer equipo dentro de la zona roja de la tabla.

El cruce se jugará este domingo 4 de septiembre en el Estadio Maracaná a partir de las 10:00 horas de Chile (14:00 GMT).