Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo contó con Arturo Vidal para clasificar a semifinales en la Copa de Brasil

El cuadro carioca venció a Atlético Paranaense en Curitiba.

Enfrentará al ganador entre Sao Paulo y América Mineiro.

Foto: @flaofficial_m Flamengo contó con Arturo Vidal para clasificar a semifinales en la Copa de Brasil
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal sumó una nueva alegría en Flamengo, tras ser titular este miércoles y celebrar la clasificación a semifinales de la Copa de Brasil con la victoria 0-1 sobre Atlético Paranaense.

Vidal saltó a la cancha del Arena da Baixada en Curitiba desde el inicio y batalló en un partido parejo, en donde la llave estaba abierta, debido a la igualdad sin goles en la ida que se jugó en Maracaná.

Sin embargo, el conjunto carioca pudo festejar la clasificación gracias al delantero Pedro, quien se lució con una tremenda chilena luego de un centro de Rodinei (57').

Vidal, por su parte, tuvo un gran desempeño, ganando cinco duelos y con un 95 por ciento de acierto en los pases entregados.

Aunque no disputó todo el compromiso, siendo reemplazado en el minuto 83 por el técnico Dorival Júnior, quien buscaba dar frescura al mediocampo para aguantar el resultado hasta el final.

En la próxima fase, Flamengo enfrentará al ganador de la llave entre América Mineiro y Sao Paulo, que se disputará este jueves.