Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo de Vidal y Pulgar visita a Botafogo con el liderato del Brasileirao en la mira

El equipo de los chilenos se encuentra a nueve puntos del liderato.

Flamengo de Vidal y Pulgar visita a Botafogo con el liderato del Brasileirao en la mira
Llévatelo:

Flamengo, de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, visita este domingo a Botafogo por la Fecha 24 del Brasileirao, encuentro en el que el conjunto de Río de Janeiro intentará triunfar para mantenerse cerca del liderato que posee uno de sus rivales directos en el torneo, Palmeiras.

La escuadra de los jugadores nacionales viene arrastrando un gran presente. Hace 13 partidos que no sufren una derrota entre su participación liguera, Copa de Brasil y la Libertadores, en esta últim, están instalados en semifinales. 

En su anterior encuentro por la liga igualaron precisamente ante el "Verdao", mientras que por la Copa local tomaron ventaja en la ida de las semis al tumbar como visitante a Sao Paulo, lo que les agrega otro impulso anímico para poder buscar un nuevo triunfo. 

Se espera que Vidal vea acción con la escuadra rojinegra para este encuentro, mientras que el debut de Pulgar se ha echo esperar bajo el mando de Dorival Junior. 

Por su lado, Botafogo marcha decimocuarto con 27 puntos, estando en medio de meterse en zona de clasificación a copas internacionales pero también de la zona de descenso, donde está a cuatro unidades de distancia.

El "Fogao" además no sabe de sumar de a tres desde hace cuatro partidos, en los que registró una derrota y tres empates seguidos. Igualmente, en su último cruce contra el "Fla" en mayo pasado sorprendió con una victoria de 1-0 a domicilio, lo que les significa un buen antecedente.

Flamengo y Botafogo chocarán este domingo desde las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir el partido junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.