Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Vidal y Pulgar visita a Sao Paulo en busca del triunfo para tratar de escalar en el Brasileirao

El "Fla" tendrá al "Rey" como estelar en el mediocampo.

Foto: Flamengo / Facebook Flamengo de Vidal y Pulgar visita a Sao Paulo en busca del triunfo para tratar de escalar en el Brasileirao
Llévatelo:

Por la fecha 21 del torneo Brasileirao, Flamengo, de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, visita a Sao Paulo en el Estadio Morumbi, encuentro donde el "King" se perfila como titular.

El "Mengao" llega al duelo tras vencer con comodidad a Corinthians por 0-2 en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. En el campeonato local, el "Fla" goleó en la pasada jornada a Atlético Goianiense, con un abultado 4-1 donde Vidal tuvo su estreno goleador en Brasil.

Los cariocas marchan quintos en la tabla de posiciones con 34 puntos, peleando de cerca con Fluminense, Athletico Paranaense e Inter de Porto Alegre para entrar en puestos de clasificación a fase de grupos de la próxima Libertadores.

El equipo preparado por Dorival Júnior está conformado por Santos en portería; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Diego, Arturo Vidal y Víctor Hugo en mediocampo; dejando en ofensiva a Marinho, Everton Cebolinha y Lázaro. En tanto, Erick Pulgar no estará dentro de la citación.

Sao Paulo, por su parte, en su último duelo, válido por Copa Sudamericana, derrotó por la cuenta mínima a Ceará en casa, mientras que en el torneo brasileño, donde se ubican décimos, cayó por el mismo marcador contra Paranaense.

El choque entre tricolores y rojinegros está programado para este sábado 6 de agosto, a partir de las 19:30 horas de Chile (23:30 GMT).