Flamengo de Vidal y Pulgar visita a Sao Paulo en busca del triunfo para tratar de escalar en el Brasileirao

El "Fla" tendrá al "Rey" como estelar en el mediocampo.

Foto: Flamengo / Facebook Flamengo de Vidal y Pulgar visita a Sao Paulo en busca del triunfo para tratar de escalar en el Brasileirao
Llévatelo:

Por la fecha 21 del torneo Brasileirao, Flamengo, de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, visita a Sao Paulo en el Estadio Morumbi, encuentro donde el "King" se perfila como titular.

El "Mengao" llega al duelo tras vencer con comodidad a Corinthians por 0-2 en la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. En el campeonato local, el "Fla" goleó en la pasada jornada a Atlético Goianiense, con un abultado 4-1 donde Vidal tuvo su estreno goleador en Brasil.

Los cariocas marchan quintos en la tabla de posiciones con 34 puntos, peleando de cerca con Fluminense, Athletico Paranaense e Inter de Porto Alegre para entrar en puestos de clasificación a fase de grupos de la próxima Libertadores.

El equipo preparado por Dorival Júnior está conformado por Santos en portería; Matheuzinho, Fabrício Bruno, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Diego, Arturo Vidal y Víctor Hugo en mediocampo; dejando en ofensiva a Marinho, Everton Cebolinha y Lázaro. En tanto, Erick Pulgar no estará dentro de la citación.

Sao Paulo, por su parte, en su último duelo, válido por Copa Sudamericana, derrotó por la cuenta mínima a Ceará en casa, mientras que en el torneo brasileño, donde se ubican décimos, cayó por el mismo marcador contra Paranaense.

El choque entre tricolores y rojinegros está programado para este sábado 6 de agosto, a partir de las 19:30 horas de Chile (23:30 GMT).