Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo desafiará a Bragantino en el Brasileirao con Arturo Vidal como titular

El "King" es uno de los indicados para ser de la partida en el conjunto carioca.

Flamengo desafiará a Bragantino en el Brasileirao con Arturo Vidal como titular
Llévatelo:

La fecha 29 del Brasileirao se jugará casi en su totalidad este sábado 1 de septiembre, y en ese contexto Flamengo recibirá a Bragantino, donde además uno de los chilenos está cerca del 11 para comenzar el juego.

El "Mengao", que está quinto del torneo y de momento jugará fases previas de Copa Libertadores, buscará volver al triunfo luego de caer 3-2 en la anterior jornada como visita frente a Fortaleza. En Brasil reportan que Dorival Júnior contará con Arturo Vidal como titular, luego de la gira con la Roja por Europa.

De esta manera, el más probable 11 del "Fla" será con Santos; Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luis; Vidal, Thiago Maia, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro; "Gabigol" Barbosa y Pedro.

Por parte de Bragantino, están 13°, a solo dos puntos de puestos para Copa Sudamericana. En su último partido, el elenco de la mulitnacional Red Bull igualó sin goles contra Internacional en Porto Alegre.

El cruce está programado para iniciar a las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT) en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.