Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo logró trabajado triunfo sobre Sao Paulo en nuevo partido de Arturo Vidal como titular

El elenco del chileno acortó distancias con el liderato del Brasileirao.

Flamengo logró trabajado triunfo sobre Sao Paulo en nuevo partido de Arturo Vidal como titular
Llévatelo:

Arturo Vidal tuvo otro positivo partido jugando como titular con Flamengo este sábado, ya que su equipo consiguió un trabajado triunfo de 2-0 en su visita a Sao Paulo, por la Fecha 21 del Brasileirao. 

El "Rey" volvió a ser de la partida con el "Mengao", jugando hasta los 66' minutos del compromiso, cuando fue reemplazado por Thiago Maia. 

No fue un mal partido del volante nacional, que exhibió su despliegue sobre el terreno de juego y tuvo que hacer más recorrido para marcar que generar juego, luchando balones divididos y preocupándose de bloquear la circulación del "Tricolor". De hecho, a los 58' generó la tarjeta amarilla del argentino Giuiliano Galoppo, quien le entró a destiempo con una infracción. 

En cuanto al trámite del cotejo, los dirigidos por Dorival Junior partieron ganando en los 6' gracias al gol de cabeza de Lazaro, quien sorprendió tras un pivoteo en el área rival y dejó sin opciones al portero Felipe Alves. 

Durante el segundo tiempo las acciones fueron más parejas, y cuando más intentaba la escuadra paulista de llegar al empate llegó la sentencia del "Fla", que con Gabriel Barbosa "Gabigol" terminó marcando el segundo y definitivo tanto en el marcador, a los 90+4'. 

Con esta victoria Flamengo escaló al tercer lugar con 36 puntos, quedando a seis del líder Palmeiras, que eso sí tiene que jugar en esta fecha ante Goiás. 

Sao Paulo se complicó con el traspié y quedó decimoprimero en la tabla con 26 unidades, a seis de caer a la zona de descenso.