Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fortaleza de Angelo Henríquez cayó en la agonía ante Inter de Porto Alegre en el Brasileirao

El ex Universidad de Chile fue titular y reemplazado en el segundo tiempo.

Carlos Palacios no fue considerado en el equipo gaucho.

Fortaleza de Angelo Henríquez cayó en la agonía ante Inter de Porto Alegre en el Brasileirao
Llévatelo:

El delantero chileno Angelo Henríquez participó como titular hasta el minuto 65 en la agónica caída de su equipo Fortaleza por 1-0 en su visita a Inter de Porto Alegre, que no tuvo a Carlos Palacios, en el Estadio Beira-Rio por la fecha 21 de la liga brasileña.

El único gol llegó gracias a Edenilson a los 90+3' en un duelo que contó con dos expulsados a los 72' por conducta violenta: Renzo Saravia en los locales y David Correa en el elenco perdedor.

Con este resultado Fortaleza se estancó en el cuarto puesto con 33 unidades, mientras que Internacional sumó 29 puntos y quedó en la sexta posición.

En la próxima fecha el equipo de Henríquez chocará ante Sport Recife como visita el domingo 26 de septiembre. Por su parte, el cuadro de Porto Alegre recibirá a Bahía en la misma jornada.