Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hincha murió en partido de la Serie B Brasileña tras ser golpeado con una taza de baño

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el cierre del estadio Arruda

Foto: GloboEsporte Hincha murió en partido de la Serie B Brasileña tras ser golpeado con una taza de baño

Tres personas resultaron heridas

Llévatelo:

La noche del pasado viernes, Ricardo Gomes da Silva falleció de manera inmediata, y tres personas resultaron heridas, tras ser golpeadas por una taza de baño lanzada desde las gradas del estadio que albergó el duelo entre Santa Cruz y Paraná, por la Serie B del Campeonato Brasileño, en Recife.

El joven de 26 años se encontraba fuera del estadio Arruda cuando fue alcanzado por varias piezas de gran tamaño arrojadas desde lo alto de la grada. Tras el incidente, Gomes da Silva falleció de manera inmediata, mientras que las tres personas heridas fueron trasladadas a diversos hospitales.

El afectado era hincha del Sport Club de Recife, pero se encontraba en el estadio Arruda para apoyar a Paraná, ya que las hinchadas organizadas de ambos equipos son aliadas. Cuando tuvo lugar el suceso, había comenzado una pelea entre hinchadas en los alrededores del estadio.

Tras el incidente la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció el cierre del estadio hasta que el Superior Tribunal de Justicia Deportiva analice la situación y tome las medidas oportunas.